viernes, 7 de octubre de 2011

uN nUeVo pLaN PaRte 3

sonic: pero amy ........( se sienta en el  arbol que estaba amy ) por que no me cree 


shadow: tal vez por que no te quiere?


sonic: shadow? de desaparecer tan bien das mucho aliento no 


shadow: despues te arruino la existencia faker , ahora dime donde esta rouge (cogiéndolo del cueyo) 

sonic: tranquilo oye siempre te pones asi cuando desapareses  


shadow: solo dime donde esta 


sonic: primero suéltame

shadow ( lo suelta ) ahora donde esta rouge 


 sonic: se supone que te estaba buscando pero la verdad no se donde esta , y ademas que tanto se buscan ustedes dos he?


shadow: ( se sonroja ) eso no te incumbe


sonic: a shadow le gusta rouge 

shadow: callate 


sonic: le gusta , le gusta 


shadow : faker callate ( lo apunta con un arma ) callate o dormiras por un  largo tiempo.............
(en ese momento rouge lo ve cuando volaba por el lugar )


rouge: shadow ? shadow ! ( baja con velocidad y se  le tira encima )


 shadow : ( halando en su mente ) habia olvidado que cuando ella vuela parece un angel ....... un que se viene asi mi  

en eso  los dos se extreyam y los dos que daron frente a frente y sonic que se aguantaba la risa 


shadow: ( ayudándola a levantarse ) estas bien ?

rouge: si 


sonic: rouge sabias que shadow tenia algo muy importate que decirte   


rouge: importante?


shadow : no en realidad no es algo tan importante como para dercitelo ahora "no es asi sonic "

sonic: como quieras pero cuando se guarda un secreto siempre algo sale mal ( se va)


shadow : al fin se fue el faker 


rouge: ahora que estamos solos  que era eso tan importante que sonic dijo que me tenias que decir 


shadow: pues.......creo que eggman planea algo contra amy y sonic 

rouge: MIENTES !por que siempre tienes que fingir 


shadow : yo no fingo solo que eso era lo importante que tenia que decirte 


rouge: esta bien si estas en ese plan ni me busques la proxima vez que tienes que decirme "algo importe " si y pensar que te estaba buscado para ( se va volando )


shadow : espera no puedo decir que "la amo "


en el tenplo de  la esmeralda 


knucles : me vengare de shadow y esta vez al robar la esmeralda a mentara a ver nacido 

knucles: solo tengo que saber donde esta ese emo  


tails : hola knucles 


knucles : sabes donde esta el emo de shadow


tails: amy me dijo sonic me dijo que esta con rouge cerca de la casa de cream¿ por que lo preguntas ?



knucles: tenia unos asuntso pendientes con el por cierto ¿ adonde vas ?


tails: me dirigía a la casa de cream y me encontré con sonic y bla bla ya sabes la otra parte de historia  


knucles: tails dime te gustaria ayudarme para que me  vengue  de shadow 


tails: por que tendría que  ayudarte ?


knucles: pues por que si no tendria que decirle a cream que le escribiste esta carta de amor que "se te cayo " de tu bolsillo cuando hablabas


tails: QUE ! DÁMELA por favor ( se le tira en cima ) 


knucles: hey suéltame ..... te la dare si me ayudas jugarle una broma  a shadow 


tails: no hay cuando se entere , nos colgara vivos o si no nos matara de balazo en la cabeza 


knucles: desde cunado el tiene un arma 


tails: desde que sonic me lo dijo 


knucles: estas con migo si o seras avergonzado por el resto de tu vida


tails: esta bien pero si algo sale es tu culpa (lo abraza y se ba riendo ) XD










  







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total