jueves, 6 de octubre de 2011

uN nUeVo pLaN PaRte 1

en el tornado x amy y rouge  miraban a sonic con ganas de ahorcarlo mientras en el templo de la master esmeralda chaos las cosas no iban tanbien que digamos que knucles y shadow estaban discutiendo

knucles: mira te lo dire una ultima , no dejare que robes la esmeralada principal

shadow: esta bien entonces la tomare ami manera ( dándole  una patada a knucles que dejo herido en el suelo , después se acerco asu oreja y le dijo ) sabes ya se por que rouge te dejo eres débil

knucles : eso quisieras tu ( dadole un puñetazo tan fuerte que lo empujo asía una roca ) 

shadow: crees que eso es ser fuerte control caos 

knucles: eres tan cobarde para esconderte 

shadow : toma ( lo sorprende por a tras y lo patea en la espalda ) aver si con eso ta callas ( diriguiendose a la esmeralda principal y usa control caos y desaparece

mientras tanto cundo llegaron a casa amy ahum  seguía  molesta con sonic 

sonic: amy te lo tengo que explicar de nuevo eggman me dijo que te había convertido en una especie de amy dark y bueno creo  mi plan no funciono tan bien como yo esperaba pero mi punto es que yo no siento nada por ella okey 

amy: pero si te vi como esque la besuqueabas y ademas la ultima ves que me dejaste tuve que aceptar tus disculpas con una rosa ( ella habla de la escena del caitulo 52 parte 3 )

sonic: pero te gusto la rosa no ?

amy: tu si que eres imposible , basta ya no sere yo la arrastrada que siempre tiene que estar
atras tuyo sabes por que por que hasta aquí hemos terminado ( mientras se ba enpienza a llorar )

sonic: amy ( al agarra del brazo) escucha entiendo que estes molesta pero......

amy: basta!  lo he decidido y sera mejor que estemos solos un tiempo 

rouge: baya esa fue la pele mas larga que he visto entre estos dos 

tails : y me lo dices 

rouge: cambiando de tema sabes donde esta shadow 

tails: no  y para que lo quieres 

rouge: nada , pero creo que sera mejor que baya a buscarlo (sobrevolaba el templo de la esmeralda principal vio que knucles estaba mal herido en el suelo y esmeralda no estaba

rouge: ! knucles te paso y donde esta la esmeralda principal

knucles: fue shadow el muy cobarde se fue con la esmeralda principal

rouge: debes estar mintiendo si shadow no esta con eggman entonces no tenia razón para hacerte esto 

knucles; adonde ibas ?

rouge: lo estoy buscando ... pero ahora si me va escuchar 

mientras rouge buscaba a su shadow , eggman planeaba otro plan para destruir a sonic y sus amigos 

honey:  a que no saben lo que paso entre sonic y amy >=)

steak: que ?

honey: al parecer tu rosadita termino con sonic , no se tu crees que debería decirle esto eggman 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total