domingo, 2 de octubre de 2011

ReScAtanDo a uNa AmIGa parTe 3

sonic: amy ? 0.o

eggman: queras decir dark amy ahora si quieres que recrese ala normalidad solo tienes que decirme donde esta la esmeralda caos y tu linda amy recresara caphis }:-)

sonic:en primer lugar dime eggman no te cansas del mismo juego todos los dias :->

eggman : a mi no me engañas con tus juegos 

honey: ( hablando en voz baja ) después de 70.00 veces tenia que apreder no ? XD

scrooge: par mi que este viejo con cuerpo de huevo lo echa a perder siempre todo

sonic: eso sin contar cuantas veces he frustrado sus plañes , pateado el trasero y arruinarle la vida B I

eggman: ya todos a cayar tu sonic eliges o la esmeralda o amy 

amy dark : pueden dejar todos de hablar , doctor  quiere que le de una golpisa si o no 

eggman : a hum no 

eggman : donde esta la esmeralda 

sonic: bla bla bla oye par ser un tio eres muy grasioso 

mientras tanto tails y rouge ya estaban llegando al calabozo  donde tenian a la verdadera amy 

tails: rouge ves algo 

amy: tails eres tu 

tails: rouge ven encontre amy 

rouge: en serio , amy eres tu 

amy: rouge ,tails son ustedes 

tails : amy donde estas 

amy: estoy a qui   

rouge: pero donde es "aqui" 

amy: miren arriba 

los dos : quien te iso eso !

amy: fue eggman me ah y por fa podrian ser tan amables de nose BAJARME >-<

rouge:ok amiga ya capte =p

amy: gracias , amiga =3 y sonic o.o >= (

tails: pues no se abra que encontrarlo 

mientras tanto eggamn y sonic hablaban y hablaban que.... mejor sigan leyendo el blog

sonic: entonces ....... te he derrotado 70.000 veces no ?

eggman :  bueno que yo recuerde no eran tantas por eran 65.000

sonic: no fueron 70.00 

eggman: fueron menos 

sonic: pues claro que no 

eggman: pues que  no

sonic: pues que  si 

eggman : no no mientas  

dark amy: niñas niñas las dos son bonitas si ahora lo mato si o no 

honey : jajaja , bien dicho 

sonic: hablando en su mente( como hago par que amy rapcione amy hum.... 

solo tendría que darle un beso no ? o.o en serio sonic estas tan desesperado al parecer si ) hey 

dark amy dime tengo una mancha aca 

dark amy: donde ? 

y justo en esta escena entra amy y los demas 


sonic : en su mente ( me pregunto por que nunca habia besado a amy)

amy: sonic ! pero que rayos estan asiendo  


sonic : amy ? :o

honey: mejor pongase cómodos por esto es para rato 

scrooge: ( comiendo palomitas ) quieres ?

honey: ok 

amy: por que la estabas besando 

sonic: yo .... no 

dark amy : pues claro que si todos lo vimos no ?

todos hasta eggman : si 

rouge: como te atreves aserle esto ami amiga ( le da una cachetada ) 

sonic: que ? como que, pero si amy era , ahora si que estoy confudido ⊙﹏⊙

amy: si este era tu plan para rescatarme , pues mejor me hubiera quedado encerrad

sonic: pero que dices se supone que esta amy dark deberías ser tu pero al parecer eggman  me tendió una trampa 

amy: si te voy a creer , vamonos 

rouge : vamonos

tails: hay sonic en los problemas que te metes ◑︿◐

 honey: ahora que profesor 

eggman: déjalos  hay que esperar a que este pequeño bache desaparezca y tu me vas ayudar 

sonic: ( yendo detras de amy ) espera te lo explico 








2 comentarios:

  1. Solamente a Sonic se le ocurre , y quién se cree Amy para mandar así a sonic ? de todos modos excelente capitulo , me gusto mucho .

    ResponderEliminar

Vistas de página en total