martes, 20 de diciembre de 2011

NueVos aMiGoS 3

tails: creo que ya quedo , prendelo

okey tails =)


tails: si funciona


eso significa que regresare ami tiempo


tails: pues claro

sonic:corriendo apurado como siempre


sonic: conque aqui estas


tails: hola sonic


tails: te presento a una  amiga


hola =3


sonic: hola pero ahora no tengo tiempo para conocer a tu amiga , pero bueno el punto es donde estabas



tails: bueno le dije a vainilla que te dijera que estaba aqui


sonic: sabes normalmente no me quejo por correr mucho pero lo pies me están matando 

tails: sonic podrias tranquilizarte y   decirme por que venias tan apurado


sonic: yo apurado para nada (sarcastico ) >-<







silver:( corriendo)sonic ! genial donde se ha  metio

silver: (viendo a sonic conversando con tails ) conque ahí estas

sonic: ... y ahora tenemos que ayudarlo a buscar a su amiga

tails : te entiendo pero sonic pero tengo que preguntarte algo

sonic: que ?

tails: silver no es el que esta por aya caminando( lo señala)

sonic: si es el

tails: y por que no corre que es eso que tiene en la mano

sonic : es una tabla antigravitacional  o mejor dicho la rlbc-x

tails: que ?

sonic: creo que sera mejor que el te lo explique

silver: sonic te dije que me esperaras mi tabla cho con algo y dejo de funcionar

tails: tu eres silver cierto

silver: creo que eso es mas que  ovio



amy y rouge: hola 


amy: adivina a quien encontramos 


blaze: hola silver 


silver: blaze ! (subiéndose su tabla )


blaze: silver que bueno que te encontré


amy : que tal si para celebrar hacemos una piyamada


blaze: claro =)


rouge: amy ya viste 


amy: que pasa ?


gitz: tu amiga es algo gritona no ?


sonic: que si lo es , claro pero te recomiendo que no te acerques mucho ami 


gitz: dis - cul - pa  


tails: no te ofendas solo que ella es algo celosa 


sonic: ( lo mira) estas seguro 


tails : esta bien un poco mas ...


sonic: es muy celosa totalmente asi que por tu bien sera mejor que te alejes de mi ...


tails: creo que hablaste muy tarde por que ahi biene 


silver: y no biene sola 


amy: hola sonic dime como se llama 


silver: su nombre su nombre ha... se llama 


sonic: maria !


sonic: si ella es mi prima hermana y bueno ella bino de visita por un rato pero ya se hiba no es asi, entonces   adiós maria te veo en   canada


gitz: basta ! escucha me llamo gitz the cat  y ademas  no me das miedo 


amy : muy bien te estaré vigilando pero si hablas con sonic , o simplemente piensas en el te are tragar tierra !escuchaste! 


gitz: tu no me mandas enana


amy: vas a haber como te arreglo la car mutante 


sonic: huo , huo tiempo fuera por que no mejor asen esa piyamada y si logran llevarse bien 


silver: tiene razón hagan la piyamada y verán como todo sale bien  


amy: por mi bien al menos que la chica que tiene forma de un uno se oponga


gitz: esta bien iré  pero solo por que ya no puedo esperar para jugar a 10 minutos en el paraíso  





























2 comentarios:

  1. Al fin aLGUIEN que pone a Amy en su lugar !Me cae bien Gitz ! Buen capi amiga !Sigue escribiendo !Cuidate !!!!
    Atte :Karina

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora de que alguien le dijiera a Amy que Sonic no es solo de ella
    Buen capi ^^
    Atte: Vina ♦

    ResponderEliminar

Vistas de página en total