martes, 10 de abril de 2012

eL sECrETo de sILvER y bLaZe 2

honey : siento que me olvido de alguien ... asi scourge donde estas ?


scourge : grasias por dejarme a ultimo amiga  


honey : de nada 


silver : ( saliendo por la puerta trasera con blaze ) 


blaze : rapido date prisa 


silver : habla mas bajo no vallan a ...


rouge : silver donde estabas ? honey por fin llego vengan


honey : hola silver ... ( sonriendo )


honey : los recuerdas scourge


scourge: blaze , silver don de estaban y digan ya le lo dijeron


silver : la verdad ya tenemos que irnos ( sonando algo molesto )


honey : típico de un cobarde 


blaze : ya dejate de juegos y dejanos tranquilos o tendras que largate aqui


sonic : escuchen no sabemos de que estan hablando asi que por que no mejor se calman y...


silver : NO !


silver : de saber que honey y su pobre intento de ...


scourge: mas cuidado cuando me hablas !


honey : no te conviene despues de todo no querrás que les diga atus amigos tu pequeño secretito  


blaze : no te atreverias 


honey : hablas en serio ? crees que no me atrevería ?


amy : basta ! escuchen lo unico que queria era una sinple piyamada con bromas y juegos pero tu lo convertiste en una tevenovela podrias decirnos " el gran secreto " que tanto sabes 


sonic : AMY ...


amy : que ?!


sonic : te digo algo quieres ?


amy: no ?


honey: ( suena su pulsera ) hay no puede ser ! lo siento silver me encantaría aserte la vida imposible  pero me tengo que ir 


sorcerer : y nosotros que ? quieres que te esperemos ?


honey : yo y scourge iremos tu y los demas quedense ok 


sorcerer: ok 


honey : ( saliendo por la puerta con scourge )


gitz : ya podemos comenzar la piyamada ?


blaze : si ahora si 


flake : podemos jugar a la botella borracha ?


syrup: si buena idea


amy : no quiero sonar tonta pero como te llamas ?


syrup : yo ?


amy: pues si 


 syrup: mi nombre es syrup the hedeghog


liar : chicos que les parece si nos presentamos ?


syrup: si me parece bien


liar : ( asercandose a  strong ) el es strnog practica echiseria y puede leer mentes  no mentira solo practica hechiseria nada mas y bueno tanbien   es buen amigo 


syrup : el es black evil  es algo callado pero se los advierto es muy bueno en la punteria asi que mejor no lo hagan enfadar 


liar : y bueno el es 


sorcecer : yo soy sorcecer y a conparacion de strong yo soy un verdadero echisero


sonic : pues ahora que por fin estamos todos aca jueguemos a algo


shadow : opino lo mismo 


todos : shadow ?


rouge : que  no trabajabas para eggman


shadow : como lo dijiste " trabajaba "  


sonic: shadow dinos la verdadera razon por que estas aqui?


shadow : la verdad es que syrup dijo que iria a una piyamada estaba aburrido asi que decidi aconpañarla 


rouge : ya podemos comenzar ?


sonic : si 


amy : primer juego de la noche 


silver : ( tomando una gaseosa )


gitz : LA BOTELLA BORRACHA !


amy: ( arrancándole su botella a silver ) miren lo que me encontre 


silver : si te lo encontraste TT-TT


amy da el primer giro a la botella


sonic : por fa vor que a mi , ami no , ami no , p
or amor a todo lo bueno en este mundo que a mi no 


la botella de se detiene ante ... shadow


sonic : o.0 ahora no se quien soy escritora pero que te pasa esats apoyando al shadamy o que que has fumado he ?


escritora : uno los fans quieren drama dos en primer lugar paras uyendo de amy asi que ni te quejes


escritora : okey ? luces , camara , rodando


sonic : okey Y-Y 
vota
shadow : ami ( parandose del sillon ) en primer lugar no estoy jugando a si que adios


gitz : lo siento shadow son las reglas asi que o a besas o castigo


ayuda si quieres apoyar al shadamy o al sonamy participa en la encuesta solo son tres dias asi  que vota ya !! 










    




























































































4 comentarios:

Vistas de página en total