viernes, 23 de diciembre de 2011

°¤*(¯`★´¯)*¤° UNa lOcA piYamDA°¤*(¯`★´¯)*¤°

amy: muy bien a partir de ahora la piyamada empieza


blaze: por fin 


rouge: todavía es muy temprano y ya estoy aburrida 


amy: que tal si comenzamos con pintarnos la uñas o no se 


gitz: porque no mejor jugamos un clásico de piyamadas


rouge: no estarás hablando de ...


amy: de que hablan ? ⊙﹏⊙


gitz: hablamos de 10 minutos en el paraíso


amy: no y no no "jugaremos a eso "


blaze: vamos amy es muy divertido  


amy: y tu como lo sabes 


blaze: lo se por que cuando yo iba  a piyamadas digamos que silver se ponía muy celoso


rouge: en serio hasta que grado de celos 


blaze: hasta el grado de tirar a dos amigos míos en la piscina ,tres alarmas de incendioy un intento de homicidio 


rouge: en serio ⊙▂⊙ 


blaze : si en serio 


amy: hola ... creí que estábamos decidiendo sobre lo que haremos en mi piyamada


gitz: no se si te quedaste sorda por lo que tanto gritas pero todas estamos aburridas se lo escucharte lo entendiste si quieres te lo digo mas lento 




amy: sabes si tanto quieres "jugar " jugaremos pero que te parece si lo asemos un poco mas interesante


gitz: te escucho 


amy: cada una deberá invitar  a un chico o una chica a la piyamada 


gitz: y que con eso?


amy: primero traeremos a los de mas chicos 


rouge: amy lo que tratas de decir es que tenemos que traer a chicas y a chicos + los chicos que cocemos seria casi medio estaría en la piyamda  mobius


blaze: pues si no hay otra forma para divertirse


rouge: y estamos aburridas supongo que no es mala idea 


amy: gitz tu que opinas 


gitz: okey pero con una condición 


todas: ¿ cual ?


gitz: esta totalmente prohibido invitar a silver


rouge: si creo que eso ya es un echo 


blaze: sera mejor que ni se intere por que el es dramático 


amy: entonces el plan es este ( murmurando )


sonic: ( viendo desde la ventana  ) escuchas algo 


shadow: lo haría si no estuviera abajo  tuyo 


silver : que no pueden darse mas prisa hay una colonia de hormiga al la  do mio


silver : se están subiendo por mi  pie dense prisa 


shadow: no me digas que una hormigita te asusta 


silver: las hormigas no me da miedo lo que me da miedo son sus pinzas 


sonic: cállense no me dejan escuchar nada 





amy: y entoces ese sera el gran final 


rouge: los pobres no saben lo que les espera 


gitz: que hora son 


blaze: son las 8 :30 


gitz: nos reuniremos aqui alas 9: 30 ( se van )


silver : ya no resisto mas la hormiga casi esta donde mi ojo


sonic: escucha no entres en pánico ni hagas movimientos bruscos solo es una posible hormiga venenosa que tal vez te deje ciego  


silver: sonic hay un problema 


sonic : que ?


silver: ! ya entre en pánico! 


shadow: silver no te ...( se cae )












sonic: JAJAJAJAJAJA


shadow:  (se para) acaso no entiendes la palabra no te muevas 


silver: los siento pero la hormiga tenia cara de asesina 


sonic: JAJAJAJAJAJA


shadow : que te parece gracioso?


sonic: nada, nada ( aguantándose la risa)


silver: ahora que asemos no sabemos que van aser las chicas y es viernes por la noche 


shadow : creo yo ya tengo la solución a eso 
silver: shadow por que me miras asi ?




continuara...
  


























  


  


























2 comentarios:

  1. Jajjajjajaja !!!!!Silver si es mamita!!!!! Estuvo gracioso el capi amiga , sigue asi "!!!!!
    Atte :Karina

    ResponderEliminar
  2. jajajaj me dejaste con intriga!!! jajja me gustan tus capitulos

    ResponderEliminar

Vistas de página en total