martes, 27 de septiembre de 2011

ReScAtanDo a uNa AmIGa parTe 2

tails: sonic ves algo ?


sonic: no en realidad no no mentías cuando dijiste que estaba lejos 


rouge: tails cre que veo la fabrica 


tails: sonic puedes ver algo 


sonic: si llego a ver un edificio creo que es la fabrica


rouge: veo una entrada sera mejor que te adelantes 


sonic: esta bien 


tails : detecto movimiento en el radar , al parecer hay como 5 personas incluyendo a amy 


sonic: entrare por el sistema de ventilación


tails: ok , pero ten cuidado tambien detecto mucha energia chaos de ahi ... sonic? sonioc responde esta ahi?     - '_' -  genial ahora si le pasa algo  no es mi culpa ︶︹︺


rouge: sera mejor que vajemos no voy a quedarme aqui sin rescatar a mi amiga 


tails: esta bien aterrizare el tornado x por lo menos 


mientras tanto en la guarida de eggman ,


honey: doctor hemos detectado un intruso 


eggamn: ! como que un  intruso dejame ver  , al parecer tienes razon y biene rapido steak preparate tu tambien honey lod dos pelearan


scrooge: y yo que los miro como pelean T_T


eggamn: no quien dijo eso tu seras el encargado de .........(le abla en su oreja) ok 


scrooge: esta  bien me conformo con eso 


eggman : excelente , honey dode esta nuestra invitada


honey: esta en el calaboso  ̄~ ̄


eggamn: ok steak ben acá  tal ves  necesite compañia >:- )


steak : que planea 


eggamn: te sorprenderas al saber que lodre convertir amy en una criatura llena de maldad al igual que tu  y cuando sonic  la vea no se enojara tan toque  se convertirá en super  dark sonic asi y solo asi mi cañon se activara y absorberá toda su
energia dejandolo debil y sin fuersas para correr o defenderse  


scrooge: me gusta el plan 


honey : ami tambien 


steak: solo hay un problema 


eggman: cual ?


steak : no creo que el haya venido solo que pasa si viene ese tal shadow u otro de sus amigos he?


eggamn: ya habia pensado en eso pore eso honey y tu se encargan de eso ok   


steak: ok 


honey: doctor han destruido las armas 


eggman: como  es posible , rapido sube amy y tu scrooge torturala sin piedad 


y ese presiso instane sonic entra ydice


sonic: lamento decirte eggman pero tendras que aser eso sobre mi cadáver 


eggman valla sonic al parecer tu no pierdes el tiempo 


sonic: terminos esto rapido eggman tu dime dode esta amy te doy una paliza y  me ire 


eggman : crees que me rendire asi de facil te presente a steak si lo vences te dare a a my y listo pero creo que mejor la ves amy ... ven por favor 




    
amy dark: que quiere doctor 


continuara...........




























1 comentario:

Vistas de página en total