viernes, 25 de noviembre de 2011

PieDaD

rouge: a veces no se de que esta hablando shadow , y lo mas raro esque estuvo hablando con sonic y escuche que yo le gustaba ... hum de seguro escuche mal


knucles (en casa de vainilla) no quiero que ese emo de shadow se acerque a rouge estoy seguro que algo trama 


sonic: de que hablas ....


knucles : nada que te interese 


sonic: hum... ya se hablas de rouge no ?


knucles: por supuesto que no 


sonic: lo sabia haber si entiendo esto un triangulo amoroso ha ...


knucles: triangulo que ?  ya te dije ami no me gusta rouge a ella no le gusta shadow y por supuesto no creo que shadow se interese en ella es muy renegona  , controladora y sobre todo 
una ladrona 


amy: te escuche ! como te atreves a hablar asi de mi amiga he ?


knucles: yo tan solo decía sus verdades  y tu que andas de chismosa 


amy : la verdad estaba buscando a sonic 


amy: ( viendo que estaba apunto de correr) SONIC !


sonic : hola amy como estas (sarcastico) 


amy : toma (le da un paquete )


sonic: 0.o esta bien 


amy: ahora dámelo(lo habré)


amy: HAY SONIC QUIERES NOS CASEMOS ! pues digo que si 


knucles: (en su mente ) esta si que esta bien fumada =&


sonic: CASARNOS ! mira eres buena chica y todo pero tengo algo que decirte TU ESTAS LOCA!


amy: que estoy que?


sonic: LOCA ,L-O-C-A =P


amy: ( sacando su martillo ) disculpalte ahora o juro que te dejare tan moreteado como la mariquita que eres 




  

1 comentario:

  1. jajajajajajaja , Amy definitivamente se le safó un tornillo , estuvo gracioso el final ! cuidate !

    ResponderEliminar

Vistas de página en total