viernes, 16 de noviembre de 2012

eN eL aMOR y EN la gUerRrA VAle TODO PartE 1

entonces una de las naves empezó a aterrizar cerca de la base de eggman

eggman : como se atreve a invadir mi base de esa manera 

scourge : que tal si les damos un cálida bienvenida ( apunto de presionar un botón )

steak : no nos adelantemos  ( empujándolo  ) primero tenemos que ver cuales son sus intenciones 

shadow : tiene razon 

scourge : ahora que estas de su lado ?

honey : quieren callarse ? hay personas bajando de la nave 

eggman : shadow , steak ! quiero que salgan a investigar quienes son 

mientras tanto todos los ciudadanos de mobius se reunieron por temor a las explosiones que hubo en diferentes  partes de mobius 

tails : todos mobius esta  aquí sonic

sonic : al parecer no fuimos los únicos en enterarnos que no eran meteoritos

amy : crees  que todos estén bien ? 

silver : eso espero ( en voz baja )

 ciudadanos de Mobius en persona la reina Aleena 

Aleena : os agradezco súbditos míos por asistir a esta importante reunión he venido avisarles a todos que no deben alarmarse 

se levanta un lobo furioso 

ALARMARSE !!! ?? perdí a mi familia y muchos hemos perdido nuestras casas como no podemos estar alarmados ?? !!

manic : HEY!! TU CUIDA TU  TONO DE VOZ

sonic : ( pensando ) manic ? pero si el esta aqui entonces sonia deberia  estar aqui tambien 

amy :  sonic tu crees que tu hermana tambien este aqui ?? 

Aleena : por favor mantenga la calma el punto es que no corren ningún peligro 

como podemos estar seguros de eso  ?

se escucha un motor a toda velocidad encima de ellos

tails : de donde viene ese sonido ??

sonic : conozco el sonido de ese motor ( levanta la cabeza )

aldeano : ! QUEREMOS SABER QUE PASA ¡

sonia : les daremos una explicación a todos , hemos enviado tropas para averiguar que es lo que sucede no se alarmen 

aldeana : ! NO PODEMOS ESTAR TRANQUILOS SABIENDO QUE NUESTRAS FAMILIAS CORREN PELIGRO ¡ ( empezando a  sacar sus armas )

amy : sonic esto es muy grave , no seria mejor que subas ( susurrando )

tails : amy, sonic subió mientras hablabas

Aleena : sonic ? , hijo que bueno que te encuentres aqui  ( abrasándolo )


SE ESCUCHA OTRA EXPLOSIÓN ESTA VEZ A POCOS METROS DONDE ESTABA AMY

amy : ( sacando su piko piko hammer )  ya te tengo 

migthy :( lanza uno de sus aros interrumpiendo el ataque de amy) justo en el blanco 

amy : hey ! yo iba a darle con mi martillo ( molesta )

migthy : no hay tiempo amy tienes que irte de aqui , ven sígueme 

silver .( reteniendo una segunda bomba  que se dirigia a sonia ) 

silver: rápido sal de aqui !!!

sonia : gracias ...  ( sonriendo le )

blaze : ( ayudando a  los aldeanos escapar de la explocion ) hum ... ( mirado a silver molesta)

silver :  (  lanzando  la bomba donde nadie corra peligro ) donde esta blaze ?

amy : sonic !!!!

sonic : amy que pasa????  

migthy : que acaso no me recuerdas sonic ?? ...

sonic : migthy ???

sonic : que haces aqui ???

mighty : tu crees que sea el momento ?? , te contare todo después pero ahora tu y amy deben estar fuera de peligro

silver : sonic quien es el ??? , es alguna clase de enemigo ( preparándose para atacar ) 

tails : no te preocupes silver es un antiguo amigo 

mighty : asi es y me gustaría seguir charlando pero su vida corre peligro asi que siguen me ( saca un control remoto y presiona uno de sus botones )

mina : que  tal chicos ??  ( abriendo al puerta de la nave ) 

sonic : mina ?? pero que sucede aqui ??

mina : rápido suban a la nave se lo explicaremos todo en el camino

CUANDO TODOS SUBIERON A LA NAVE EN LA BASE DEL DOCTOR EGGMAN ...

scourge : (  viendo por el vídeo de vigilancia  a fiona bajando de la nave )

scourge  : ( con cara de confundido) quien es ella ???  y por que tengo el precentimiento que la conozco de alguna parte 

steak : no logro reconocer a ninguno doctor ( hablando por un micrófono a la central de eggman ) 

honey : le dije que era mejor idea  ver el vídeo de vigilancia 

eggman : esta bien , scourge pon el vídeo de vigilancia en la pantalla principal

scourge :  lo siento doctor pero temo que hay dificultades técnicas ( tratando de cerrar todos los programas )

shadow : ( observándolo ) que es lo que trama ?

eggman : como que dificultades técnicas ? mi base tiene la mas alta tecnología de mobius 

scourge : haa ...  pues creo que mi computador se averió (  rascándose la cabeza )

scourge : cerrando todos los programas ( pensado ) el doctor eggman no debe enterarse de esto , se que planea algo para destruir a cualquiera que se interponga en su camino 

MIENTRAS TANTO EN LA NAVE DE MINA 

mina : se los explicaremos todo cuando los ponga a salvo ( piloteando  la nave )

sonic : no perdamos mas tiempo dígame que es lo que sucede

  migthy : como sabrás somos amigos hace mucho tiempo pero algo  interrumpió la continuidad del tiempo 

silver : ( pensando ) sabia que debía irme antes que todo esto pasara ( sintiéndose culpable )

 blaze : todo esto es mi culpa silver ... yo fui la que te dio la idea de escaparnos todo esto no hubiera sucedió de no ser por  mi culpa

silver : no te culpes a ti misma ... se supone que yo debía protegerte y ahora  corres peligro mas que nunca 

silver : te juro que muy pronto me vengare de él ( mirando a sonic )


amy : por que dijiste que sonic y yo estábamos en peligro ??

mina : en serio chicos ,  creí que lo sabían ?

migthy : se han preguntado de donde salio ese tipo ( señalando a silver )

rouge : pues si es silver y dijo que llego a nuestro tiempo cuando uso el control caos en un pelea

migthy : si es asi donde esta la esmeralda que le supuesta mente uso ?

todos : con cara de extrañados 

tails : tal vez la esmeralda se estrello  a tal velocidad que ...  

knucles : pudo haberse partido en la mitad ? es eso lo que quieres decir ?

tails : si

amy : si es asi entonces corremos un gran peligro no es asi ?

knucles : asi es por que con una esmeralda menos la energía central de la  master esmeral ...

mina : se extinguirá poco a poco


sonic : entonces que hacemos aquí hablando no perdamos  mas tiempo y venceamos a eggman !

tails : he sonic ... ahun no sabemos con quien nos enfrentamos ...

sonic : cierto , dime mina quien serie nuestro enemigo ?

mina : tal parece sigues siendo muy confiado sonic pero yo que tu me cuidaria de ese  tal silver ( seria )

continuara ...











Minthy the armadillo












Mina Mongoose

















Fiona the fox 














   
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total