martes, 24 de julio de 2012

EL SimPLe plaN

gitz : es hora de diez minutos en el paraiso 


rouge : es una pena que shadow no este aqui 


silver : ja ! lo sabia 


amy : por que no mejor jugamos a otra cosa o  vemos una pelicula de terror


gitz : que pasa amy tienes miedo que tu novio se te sea fiel ?


amy : nada de eso ! solo digo que no podriamos desperdiciar una pelicula como DESTINO FINAL 5


rouge : amy podrias  dejar de hablar ya me dio sueño


knucles : esto ya me aburrio hasta luego 


sonic : ami tambien saben mañana es sabado por que no mejor planean algo mejor para mañana


silver ; que hora son ?


sonic : son las 11 : 23


blaze : tan tarde es 


knucles : pues cuando se habla de amy se podria tomar tres dias para que algo interesante pase en una de sus tantas piyamadas


amy : sonic oistes lo que dijo


sonic : amy por fa vor tengo sueño ,hanbre y ase cuatro capitulos que no hemos echo nada 
asi que hagamos algo practico ( sacando su celular )


justin biber : haaa.. mucho mejor ya era hora de que me echaran una mano


 Borja Món de York   (cirujano) :  me parece que hay personas que lo reclaman señor




justin biber : ( escuchando gritos saliendo de la ventana ) creo que nos encontraron , al parecer uno nunca escapa de ellos ... ( se escucha un vidrio roto ) 


 Borja Món de York  : pero que fue eso  , no me digan que son sus fans


justin biber :no se preocupe estoy acostumbrado a ellos


sacando una chica su cabeza por la ventana 


chica : JUSTIN !!! te amo !!!


volviendo a la casa de amy


sonic : adios blaze


silver : hasta luego amigos 


knucles : ∩▂∩ hablas en serio 


silver : se lo decia a sonic y amy


knucles : ⋋▂⋌ 


silver :  es una broma knuckes tu me caes bien jajaja XD


amy : jajaja estuvo buena silver 


sonic : ( tirado en el suelo ) zzzz...


gitz : JA 1 hasta tu " novio " se durmió de lo aburrida que fue tu fiesta


rouge : ( pensando ) por que no traemos diversion a este funeral ? ( hablando a la oreja de sonic )


rouge : entendido 


sonic : dime por que tendria que aser algo asi ?


rouge : pues por queme debes una


sonic :  pues no recuerdo nada ...


rouge : la masion de las conejitas de play boy mas siete dotaciones de chili dogs de por vida = 


sonic : okey , okey tu ganas


gitz : que tanto hablan ahi ?


amy : que no vez que estoy luchando por nosotros sonic !?⊙_◎


sonic : AMY MIRA  justin biber !!


amy : ni creas que voy a voltear 


gitz : no bromea en vedad es JUSTIN BIBER !!


en la base de eggman 


shadow : justin biber ... en serio ?


scourge : haa.. que aburrido mejor cambiemos de canal 


honey : mira jershe shore


eggman : basta de juegos tenemos que ver lo que sonic y sus tontos amigos planean


steak: por que esta tan esmerado en saber ese famoso plan ? son casi adolescentes ademas ya llevo la cuenta y enverdad sonic lo ha derrotado un millon de veces que le ase pensar que esta vez sera diferente ?


honey : ni yo me hubiera explicado mejor


scourge : son las 11: 30 no se ustedes pero yo me voy a dormir


eggman : esta bien tanto que quieren saber les dire el objetivo de mi plan ahora que me doy cuenta amy ha sentido celos por gitz cierto o no ?


steak : pues si , pero eso no responde a mi pregunta


sourge : se pueden callar creo que sonic va a decir algo


sonic : asi que en eso quedamos te parece ?


amy : por mi bien pero no quiero que gitz nos acompañe


gitz: amy estoy a lado tuyo


rouge : bueno como quedamos ase un momento nos veremos mañana TODOS (mirando blaze enojada) puntuales a las 8 :30 okey ?


todos : okey 


eggman : 8 : 30  ? 


shadow : ( golpeandose la cabeza contra el escritorio ) 


honey : pero que es lo que te pasa ?


shadow : lo que pasa es que llevo como dos dias sin dormir , eggman y steak pelean como si fueran un par de novias y scourge...


scourge : ( apunto de presionar un boton ) me pregunto que pasara si lo presiono


shadow : uno no puede trabajar con este tipo de novatos 


honey : calmate viejito  dentro un rato te doy tu pastilla si quieres para que te vallas a dormir jajaja


eggman: YA BASTA !! 


eggman : honey quiero que me des un reporte sobre todo lo que planean ellos mañana en la mañana , shadow necesitamos mas esmeraldas caos  la energia de la base empieza a terminarse y tu ...( mirando a scourge )


scourge: por que me mira ? que le gusto ?


steak: te hago recuerdo que de no ser por el doctor no estarias aqui


eggman: dime scourge por que estas aqui 


scourge : estoy aqui para eliminar a sonic a cualquiera que se interponga en su camino de dominar el mundo


honey : esto es necesario ?


scourge : al parecer si 


eggman : sera mejor que tomes tu trabajo mas en serio  scourge y esto es solo un aviso 


shadow : doctor hemos localizado algo en el radar


honey : no es solo un objeto ( mirando la pantalla ) tiene que ver esto 


eggman : ( mirando confundido la pantalla ) esto es... es imposible 


steak: acaso eso es un meteorito


tails:( corriendo apresurado de su taller ) sonic ! sonic ! 


amy : tails ?


sonic : tails que pasa ?


tails : (deteniendose agitado) sonic ... al fin de encuentro


sonic : tails dime que sucede ?


tails : no hay tiempo para explicar , pronto tenemos que salir de mobius


gitz: : tails por que nos dices eso ? que pasa ?


se escucha una gran exploción en la base de eggman 


eggman : pero que pasa ?


honey : profesor un de los supuestos meteoritos estreyo en una de las partes de la base  


scourge:cual es la parte dañada 


honey : cayo cerca de la área de defensa


shadow : por que dices supuestos meteoritos 


honey : por que antes de que el meteorito se estrellara la computadora registro datos


shadow : ( asercandose a la pantalla ) doctor tiene que ver esto


eggman : ponlo en pantalla completa


 computadora ampliando imagen doctor 


steak : doctor acaso es posible que ...


eggman: es imposible estos no son meteoritos son naves 


sonic : naves !! , como es eso posible


silver : creeme estoy igual de sorprendido que tu , no se supone que debe pasar esto 


blaze : tu crees que seas posible ... 


rouge : podrian decirnos que es lo que pasa ?


silver : no solo son naves yo y blaze sabemos que algunos de ellos podrian ser...


shadow: bombas !


scourge : como que bombas ? si algunas son naves y otas bombas por que todavia no han estallado ?


eggman : no han estallado  por que estas bombas estan controladas por control remoto 


honey : como puede saber eso con solo recolectar datos ? !











































   








































   














































































  




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total